Comparte

El Paris Saint-Germain (PSG) eliminó al Barcelona en un partido polémico que dejó al técnico del club catalán, Xavi Hernández, visiblemente molesto. El entrenador expresó su descontento con las decisiones arbitrales, particularmente con la expulsión de Ronald Araújo, que, según él, cambió por completo el rumbo del encuentro.

“Estamos contrariados, enfadados, porque pienso que la jugada marca la eliminatoria“, dijo Xavi al finalizar el partido. “Once contra once creo que estábamos bien, situados en el campo, ordenados en ataque y defensa, y la jugada marca la eliminatoria por completo. Hay otro partido después de la expulsión, para mí es demasiado una roja. No es bueno para el fútbol quedarse con 10 jugadores”, añadió el entrenador.

Xavi lamentó que el trabajo de toda una temporada terminara por una decisión arbitral. “A mí me hubiera gustado jugar once contra once contra Luis Enrique y el PSG todos los minutos. Evidentemente, sabemos que hay expulsiones en el fútbol, pero creo que esta es innecesaria“, sostuvo el técnico del Barcelona.

El entrenador, que fue expulsado durante el partido, bajó al campo para hablar con el árbitro, expresándole su desacuerdo: “Le dije que ha estado muy mal, que no ha entendido el juego. Que ha sido un desastre y que termina la eliminatoria por completo. Cambia todo, esa es la realidad. Y sabes que no me gusta hablar mucho de los árbitros, pero marca tanto el resultado que lo tenemos que decir, no nos podemos callar”, concluyó Xavi.

La eliminación deja un sabor amargo en el conjunto azulgrana y en su entrenador, que sentían que el partido podía haber tenido un desenlace diferente de no haber sido por la controvertida expulsión.

Últimas Noticias