Agencia Uno
Comparte

El volante y capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez, se refirió al proyecto de remodelación del Estadio Monumental anunciado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y advirtió que hay mucho por mejorar en el recinto.

“Eso tiene que haber sido hace rato. Tengo familia y amigos que vienen a Océano, creo que hace rato, le falta mejorar en todo aspecto: los baños, los asientos están sucios. Son cosas mínimas, la gente se lo merece, las entradas son caras. Yo creo que la gente merece óptimas condiciones para venir a un espectáculo”, dijo el mediocampista.

“Ojalá que se pueda hacer lo antes posible la remodelación porque la gente lo necesita, el club más grande también lo necesita, el tener un estadio como equipo grande, de primer nivel”, agregó.

“Creo que hace rato el estadio necesita una remodelación, pero es parte de los dirigentes. No sé quién va a salir ahora en las nuevas elecciones, pero creo que el hincha colocolino, por ser el equipo más grande, necesita una remodelación y tener un estadio de primer nivel”, sentenció.

Últimas Noticias