Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, anticipó el Clásico Universitario y se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo ante Universidad Católica este sábado.

“Me parece que Católica es un equipo serio, ordenado, que se entiende a qué quiere jugar, con una muy buena base de jugadores. Va a ser un clásico, ellos van a salir a proponer con la intensión de protagonizar. Pero tengo la convicción que nos vamos a imponer nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la UC, en tanto, Álvarez señaló que “con el cambio de entrenador tienen una versión más vertical que horizontal y con jugadores de buen pie en las tres líneas. Me parece que Católica defiende con un sistema, pero ataca con otro”.

Respecto al equipo, el DT de los azules adelantó que “todo el plantel está disponible a excepción de José Castro. Mañana tendremos la alineación, no suelo confirmarla antes. Espero alinear al mejor once para este partido”.

Por último, Álvarez valoró que el clásico se juegue a estadio lleno. “El marco con el que jugamos de local debo agradecerlo. El público de Universidad de Chile es incondicional sin contar el resultado. Este equipo es de mucho esfuerzo y carácter con el que la gente se identifica”, cerró.

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional en una nueva versión del Clásico Universitario.

Últimas Noticias