Agencia Uno
Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anticipó el mercado de pases y descartó conversaciones con Gary Medel, cuyo nombre ha sonado para reforzar a Colo-Colo de cara al segundo semestre.

“No hemos hablado de Gary. Es un tremendo jugador y los nombres que suenan también lo son. Pero muchas veces los jugadores que suenan no son todos los que están sonando. Muchas veces hay representantes detrás, clubes, pero nosotros lo que vamos a traer va a ser para que jueguen, para que refuercen el equipo, para que le de mayor potencia al equipo donde estime conveniente el director técnico y el gerente deportivo. No vamos a traer por traer”, dijo el mandamás del cacique en la conmemoración de los 33 años de la obtención de la Copa Libertadores.

“Yo no firmo ni descarto a nadie. Cada vez que entran los mercados de pases, siempre entra mucho humo”, agregó.

Respecto a la Copa Libertadores, en tanto, Mosa aseguró que “sea quien sea la cabeza de Colo-Colo, sea quienes sean los jugadores, siempre estará la esperanza y el deber de conquistar lo mismo que conquistó el equipo el año 91. Hoy día han visto la diferencia que marcan los presupuestos y los jugadores de Brasil y algunos equipos argentinos, creo que lo hace más difícil. Pero no menos honroso de dar la pelea”.

“Nosotros vamos a dar la pelea con quien nos toque y cada vez que nos toque reforzar el equipo siempre nuestra mente tiene que estar en que los jugadores que lleguen sean capaces de vestir la alba, pero en el terreno internacional. No quiero menospreciar a la liga chilena, nosotros tenemos 33 copas, muchas Copa Chile, pero nuestra deuda y nuestro objetivo siempre tiene que ser la Copa Libertadores, ahí tienen que estar las fichas puestas”, sentenció.

Últimas Noticias