Víctor Dávila anticipa el duelo entre La Roja y Perú.
FOTO: MARCO MUGA/AGENCIA UNO
Comparte

El atacante Víctor Dávila anticipó lo que será el estreno de La Roja frente a Perú por el Grupo A de Copa América. Una rivalidad llena de historia es la que enmarca al Clásico del Pacífico.

A dos días del debut chileno por el certamen continental, Dávila palpita lo que será el duelo con la Selección Peruana: “Sabemos lo que significa jugar un clásico contra Perú y la responsabilidad que conlleva este primer partido que tendremos en la Copa América”.

En cuanto a lo que se vivirá dentro del terreno de juego el delantero asegura que “será un partido muy difícil, trabado, sabemos que un clásico siempre se vive al mil, tanto para ellos como nosotros. Esperamos hacer el juego que venimos haciendo y ser protagonistas”.

Esta será la primera Copa América que disputa Dávila y comentó: “Esto es un sueño. Está por comenzar algo tan importante, me siento muy tranquilo y contento de poder estar acá”.

Para finalizar, el formado en Huachipato se refirió a los hinchas que llegarán al AT&T Stadium de Texas: “El público no será un factor, en la cancha cambian las cosas y puede pasar de todo”.

Cabe recordad que La Roja debuta este viernes 21 de junio a partir de las 20:00 horas.

Últimas Noticias