Hamilton bajo amenaza enciende polémica en la Fórmula 1
Lewis Hamilton
Comparte

Ad portas del comienzo del Gran Premio de España de la Fórmula 1, el equipo Mercedes ha denunciado la recepción de correos electrónicos falsos que sugieren un boicot contra su piloto estrella, Lewis Hamilton. El corredor se encuentra bajo una amenaza seria según los mensajes anónimos, que van en su contra.

De acuerdo con Motorsport, los correos afirman que Mercedes, y en particular su director Toto Wolff, estarían involucrados en acciones que podrían “poner en peligro la vida de Hamilton”. Estas acusaciones han llevado a la escudería germana a tomar medidas inmediatas, incluyendo la denuncia a la policía.

“No es de un miembro del equipo. Cuando recibimos este tipo de correos electrónicos, y estamos recibiendo toneladas de ellos, es molesto, sobre todo cuando hay alguien hablando de la muerte y todas estas cosas”, explicó Wolff.

Además, el dirigente aseguró: “No sé lo que algunos de los teóricos de la conspiración y lunáticos piensan por ahí, pero Lewis forma parte del equipo desde hace 12 años. Tenemos una amistad. Confiamos el uno en el otro. Queremos terminar esto por todo lo alto”.

El director de Mercedes dio a conocer las medidas que tomaron en la escudería: “En este caso concreto, he dado instrucciones para que se apliquen todas las medidas. La policía está investigando. Estamos investigando la dirección IP. Estamos investigando el teléfono”.

Últimas Noticias