Anibal Mosa, presidente de Colo-Colo.
Agencia Uno
Comparte

Luego de la clasificación Colo-Colo a la final zonal centro sur de la Copa Chile, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a los refuerzos que están en carpeta para llegar a Macul. El mandamás del Cacique se dirigió hasta el Centro de Justicia para realizar una querella por los incidentes ocurridos anoche en el Estadio Monumental y descartó la posibilidad de que Matías Catalán juegue por los Albos.

“Cuando empezamos a hablar por lo de Catalán, nos dijeron que no había ninguna posibilidad por la cantidad de competencias que tiene Talleres. No se olviden que también está metido junto con nosotros en octavos de final (de Copa Libertadores) y va a jugar contra River”, sostuvo Mosa en un punto de prensa.

Eso sí, el dirigente albo no descartó que llegue en un próximo mercado de fichajes: “Entonces, nos dijeron de que la posibilidad se abría para fin de año. Así que bueno, nosotros estamos trabajando y esperemos que lo más rápido posible podamos ir terminando este proceso, que creo que partió de buena manera con Correa y creo que vamos a a tener buen buen fin”, añadió

Mosa y las reuniones con Isla

Al ser consultado sobre los acercamientos que ha tenido Mauricio Isla con Colo-Colo, Mosa fue claro en decir que “hemos tenido arias reuniones con los representantes de Mauricio Isla. Es un tremendo jugador. No lo voy a venir a discutir yo, pero está dentro de las alternativas que estamos manejando. Ustedes saben que uno nunca puede quedarse con una sola alternativa, porque si se cae uno siempre tiene que tener un plan B“.

“Esperemos que en los próximos días podamos ir avanzando”, sostuvo. Mosa se mostró consciente del alza en la calidad del equipo que traería Mauricio Isla al plantel de Jorge Almirón. “Es un seleccionado nacional con mucha expertiz, pero insisto, han habido conversaciones. Esperemos que las partes se pongan de acuerdo y podamos, en los próximos días, tener alguna noticia para todos los colocolinos”, concluyó.

Últimas Noticias