Aníbal Mosa llegó hasta el Centro de Justicia para entablar una querella en contra de los que resulten responsables de los incidentes de anoche en el Estadio Monumental. El mandamás de Colo-Colo anunció que perseguirán a los delincuentes para expulsarlos del Estadio Monumental.
“Queremos darle persecución y caza a los delincuentes. Estemas un día domingo a las 11:00 para decirle a estos delincuentes que los vamos a sacar del estadio y los vamos a sacar de la manera que dice nuestra constitución, nuestra Biblia, a través de los tribunales de justicia”, dijo el presidente de Colo-Colo.
“Estamos aquí para interponer una querella contra uno o más responsables por estos grandes acontecimientos que empañan una situación que había sido completamente tranquila. Ustedes la vivieron ayer. Nosotros necesitamos como objetivo número uno recuperar el estadio para la familia colocolina. Bajo esa primicia, cada persona que de aquí en adelante empieza a interrumpir y hacer desmanes, meter fuegos de artificio, les digo ahora los vamos a perseguir y si tenemos que venir mil veces aquí al Centro de Justicia, vamos a venir”, agregó.
Pero Mosa no se quedó ahí, y sostuvo que “nuestra mayor preocupación hoy día tiene que ser la seguridad. Estoy aquí para decirle a todos los colocolinos de Arica a Magallanes que vamos a defender el Estadio Monumental“.
Al ser consultado por el Registro Nacional del Hincha y la reticencia de parte de la parcialidad alba, Mosa dijo que le “parece pésimo. Me parece muy mal porque todos se tienen que regir de aquí en adelante según las normas que hemos establecido”.
“La primera norma es que se tienen que enrolar. El que no se enrola no va a entrar al estadio y si entró al estadio de mala manera lo vamos a sacar, lo vamos a expulsar”, concluyó.