Agencia Uno
Comparte

Hoy no era un día cualquiera en el fútbol argentino, particularmente para los hinchas de River Plate, y es que el Monumental de Núñez se vestía de fiesta para recibir a uno de sus máximos ídolos: Marcelo Gallardo, que volvía a la banca ‘Millonaria’ luego de dejar el club a fines de 2022. Sin embargo, no pudo tener el reestreno soñado y solo empató 1-1 ante Huracán.

El equipo dirigido por el ex Universidad de Chile, Frank Kudelka. y que cuenta con conocidos como Hernán Galíndez, Walter Mazzanti y los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, se hizo respetar, parándose de igual a igual frente al equipo de Paulo Díaz, que también contó con el ex Colo Colo, Pablo Solari, entre sus titulares.

El encuentro fue lo que se esperaba: un partido muy parejo e intenso, con la posesión del balón muy repartida entre ambas escuadras y un ambiente espectacular, con más de 86 mil personas coreando el nombre del flamante entrenador de la ‘Banda Sangre’, y en medio de ese fervor llegaba la apertura de la cuenta, con una gran jugada individual de Claudio Echeverri a los 13 minutos.

Con su gol, el ‘Diablito’, de 18 años y ya vendido al Manchester City, encaminaba las cosas a favor de River Plate, pero el empate iba a llegar a los 37′, cuando el mediocampista Felipe Peña Biafore perdió una pelota en mitad de cancha y Rodrigo Echeverría entró al área para conectar un centro bombeado del ex jugador de Huachipato, Walter Mazzanti, decretando el empate final.

Con este resultado, el ‘Globo’ mantiene el liderato de la tabla, con 20 puntos en 10 partidos disputados. River, por su parte, se encuentra en la novena ubicación con 15 unidades.

Últimas Noticias