Deportes

Almirón deja oficialmente Colo Colo y ByN confirma la dupla interina que lo reemplaza

Almirón deja oficialmente Colo Colo y ByN confirma la dupla interina que lo reemplaza
Jorge Almirón

Este martes Blanco y Negro oficializó la salida de Jorge Almirón como director Técnico de Colo Colo tras un desastroso primer semestre que dejó a los Albos fuera de competencias internacionales y de Copa Chile.

De esta manera, la goleada a domicilio a manos de la Universidad Católica fue formalmente el último encuentro dirigido por el argentino, luego de que desde Blanco y Negro afirmaran que ya se logró un acuerdo para su salida.

Fue Anibal Mosa, presidente de la concesionaria, quien confirmó la salida a través de una rueda de prensa, en donde además anunció quienes serán los elegidos para hacerse cargo del interinato en la banca de Colo Colo.

Los elegidos son viejos conocidos, uno un campeón de Copa Libertadores con los albos y otro que ya dirigió al Cacique en 2016.

Se trata de Luis Pérez y Hugo González, el primero ya se ha hecho cargo del primer equipo en tres oportunidades, mientras que el segundo vuelve tras un paso como interino en 2016 tras la salida de José Luis “Coto” Sierra.

Así las cosas, el primer encuentro de la nueva dupla será la visita en la Cisterna ante Palestino, los árabes marchan en el cuarto lugar del campeonato.

Posteriormente, vendrá quizá el duelo más importante en lo que resta del calendario para el Cacique, cuando el domingo 31 de agosto reciba la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.