
Esta jornada la Conmebol dio a conocer a los árbitros designados para las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2024.
En las ternas arbitrales para los trascendentales compromisos asoman jueces chilenos. Y es que Piero Maza será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Peñarol y Botafogo, el cual se disputará el próximo miércoles 30 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.
En el primer duelo de la llave, el conjunto brasileño sacó una importante ventaja, puesto que se impuso por 5-0 como local.
Sin embargo, Maza no es el único nacional que estará en estas instancias, puesto que Felipe González fue escogido por el ente rector del fútbol sudamericano para dirigir el cruce entre Racing de Avellaneda y Corinthians por la Copa Sudamericana, el próximo jueves 31 a las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda.
En el duelo de ida, jugado en Sao Paulo, la escuadra donde milita Gabriel Arias, rescató un empate 2-2, por lo que todo se definirá en Argentina.