El defensor de Universidad Católica, Branco Ampuero, analizó el presente del equipo y anticipó la recta final del Campeonato Nacional, donde buscarán abrochar el Chile 3 para la próxima Copa Libertadores.
“Faltó ser más regulares, más consistencia. Ha sido un torneo de mucho vaivén. Vamos a dejar todo en la cancha, como venimos haciéndolo, con virtudes y errores. Va a ser un partido importantísimo para nosotros y para ellos, estas semanas nos sirven para ir mejorando”, dijo en conferencia de prensa.
“Ha sido un torneo muy pausado, con muchas paras. Jugamos un partido en septiembre, se hace difícil ser regular en estos partidos, aunque vienen jugadores con lesiones y que tienen tiempo para mejorarse. A estas alturas de año, uno quiere jugar los partidos que quedan, definir muchas cosas, y estas paras te generan un poquito de ansiedad”, añadió.
Por último, se refirió a la lucha por el Chile 3 de la próxima Copa Libertadores. “Todos nos estamos jugando algo, se van a definir muchas cosas la próxima semana. Nosotros debemos ir a buscar los tres puntos a Calama, no podemos especular con otros resultados”, cerró.