Deportes

Caída ante Huachipato aleja a la UC de la lucha por el título

Caída ante Huachipato aleja a la UC de la lucha por el título
PS_249575

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Huachipato, en duelo disputado en el Estadio CAP.

Minuto 80 de partido y el portero cruzado Franco Costanzo -que hasta ese momento cumplía un muy buen cometido- intenta salir rápido abriendo por la izquierda hacia dónde estaba Fernando Cordero. Sin embargo Kevin Hidalgo se anticipa al defensa cruzado y le gana el esférico, tirando un potente remate que dejó parado al portero argentino de Universidad Católica. Golazo que a la postre significó el 2-1 definitivo para Huachipato.

El duelo en el Estadio CAP lo empezó ganando la UC con un tempranero gol a los 6 minutos de Carlos Espinosa, mientras que el empate transitorio para los negriazules llegó en el minuto 42 gracias a un zapatazo de Carlos González desde fuera del área.

Con este resultado, la UC se queda con 19 puntos, a 6 unidades del líder Colo Colo y con dos fechas para finalizar el torneo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.