Diego Valdes
Diego Valdés
Comparte

Diego Valdés ha tenido una extraordinaria temporada en el Santos de México. Es por eso que varios clubes del país norteamericano se han interesado en el volante de 27 años, pero al parecer el hay uno que está más cerca que todos. Se trata del América, quienes ya tendrían todo acordado para contar con el chileno en su plantilla. 

Así lo develó el Medio Tiempo, donde indican que el chileno “se convertiría en los próximos días en el primer refuerzo del América para el Clausura 2022”. Y si bien Cruz Azul y Monterrey también se habían interesado en el ex Audax Italiano, las Águilas habrían convencido tanto al jugador, como al club santo. 

Uno de los principales motivos por el que el cuadro crema quiere al seleccionado chileno, según el medio anteriormente mencionado, es su liderazgo dentro del campo de juego, “algo que carece el cuadro azulcrema y desean contar con una plantilla que tenga al menos cuatro o cinco líderes”.

De esta forma, Valdés vestiría su tercera camiseta en el extranjero, donde ha jugado 99 partidos, anotando 23 goles y entregando 19 asistencias en las tres temporadas que ha estado en el Santos. 

Últimas Noticias