Whatsapp Image 2022 01 09 At 11.12.03
Sebastián Vegas
Comparte

Sebastián Vegas comenzó el año como titular en el Monterrey. El chileno estuvo desde el inicio en el ingrato empate de los Rayados ante el Querétaro, en la primera jornada de la Liga MX.

Si bien el partido comenzó con una situación para ambos equipos, fue el Monterrey que bombardeó la portería de Washington Aguerre, meta del Querétaro. Un cabezazo de César Montes, el remate de  Héctor Moreno o las aproximaciones de Duván Vergara, Vincent Janssen y Joel Campbell, transformaron al meta visita como figura.

En tanto, Vegas tuvo un gran desempeño. El defensor chileno se desempeñó como lateral por la izquierda, completando la zona defensiva de los albiazules. Con la mitad de las intercepciones ganadas, además de una efectividad del 70% de los pases, según Sofascore. 

Con este resultado, los Rayados se quedaron en la sexta posición del recién iniciado campeonato mexicano con un punto y en el próximo partido enfrentarán al Necaxa de los chilenos Jorge Valdivia, Nicolás Castillo y Ángelo Araos. Duelo programado para el sábado 15 de enero, a la medianoche. 

Últimas Noticias