Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo como titular, no pudo como local ante el Eintracht Frankfurt y cayó por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Europa League. La escuadra de los chilenos se vio sorprendida por el conjunto alemán y sumó su quinto partido consecutivo sin conocer de victorias.

El visitante dominó desde el comienzo las acciones y golpeó tempranamente gracias al gol de Filip Kostić (14′). El serbio sorprendió con un remate desde fuera del área que se coló en la portería de Claudio Bravo para marcar la apertura de la cuenta.

El empate transitorio del Betis llegó en los pies de Nabil Fekir. La figura del conjunto bético, con un gran zapatazo, igualó el marcador a los 30′. Sin embargo, la ilusión de los dirigidos por el Ingeniero duró apenas dos minutos, ya que Daichi Kamada marcó el segundo y definitivo a los 32′ del compromiso.

Las cosas para el Betis pudieron ser peor. En el complemento (52′) Rafael Santos Borré se paró desde los doce pasos con la opción de ampliar el marcador a favor del Eintracht Frankfurt, sin embargo, Claudio Bravo contuvo el lanzamiento y mantuvo con a su equipo.

Con este resultado, el Betis deberá ir en busca de la clasificación a Alemania el próximo jueves 17 de marzo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *