Comparte

Javier Parraguez es solo sonrisas en Brasil. El futbolista chileno fue protagonista de su equipo al marcar un triplete en la victoria por 4 a 0 del Sport Recife ante el Íbis Sport Club, por la novena fecha del Campeonato Pernambucano.

El ex Colo-Colo, que venía de estrenarse en las redes con su nuevo equipo en la jornada 5, anotó el primer tanto a los 5 minutos del partido luego de enganchar en el área a un rival y rematar cruzado. Luego, el segundo cayó a los 14′ tras aprovecharse de un rebote en el palo y el en el tercero, que cayó a los 83′ , solo tuvo que empujarla en la boca del arco para consolidar su primer triplete en Brasil.

Luego del partido, al ser elegido como figura del mismo, se mostró muy feliz por su momento con el Sport Recife: “Es muy importante para mí convertir goles y si el equipo gana mucho mejor. Siempre voy a priorizar el trabajo en equipo y si el equipo está ganando y yo estoy convirtiendo es doblemente mejor”, comentó a la transmisión oficial.

Además agregó que “para nosotros es muy importante generar una competencia interna dentro del camarín. Es una competencia sana, cada jugador tiene que aportar lo mejor de cada uno para el bien del equipo”. 

Por su parte, la cuenta de Twitter del Sport Recife destacó el triplete del chileno y posteó al primer gol: “Estoy bufolizado”, bromeando con el apodo del atacante de 32 años.

Revisa el hattrick de Javier Parraguez en Brasil

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *