Deportes

Colo Colo aclaró polémica con Matías Zaldivia: “Nunca hemos abandonado al jugador”

Colo Colo aclaró polémica con Matías Zaldivia: “Nunca hemos abandonado al jugador”
Huachipato vs Colo Colo, campeonato nacional 2018

Una de las bombas que estalló este martes, fue que Colo Colo cambió su forma de actuar con los jugadores lesionados, situación que fue graficada por el representante de Matías Zaldivia, Matías Aguayo, quien afirmó que los albos no pagarán el sueldo ni la recuperación del zaguero. 

En ese sentido, el cuadro albo se defendió y aseguró que no han abandonado al trasandino. “En este tema, hay un antes y un después desde que el Sifup hiciera una denuncia ante la Dirección del Trabajo por Iván Morales”, comenzaron diciendo a través de un comunicado.

Habitualmente Colo Colo corría con todos los gastos de operación del jugador y le seguía pagando su sueldo completo. Con Zaldivia igual se costeó toda la operación, pero se presentó su licencia médica como cualquier otro trabajador“, agregaron.

El tratamiento de rehabilitación de Matías siempre ha estado a cargo de Meds y de los doctores del club. Eso seguirá siendo así, nunca hemos abandonado al jugador y él lo tiene claro“, cerraron.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.