Deportes

Colo Colo oficializa el regreso de Jorge Valdivia

Colo Colo oficializa el regreso de Jorge Valdivia
Colo Colo Vs Deportes Antofagasta

Ya es oficial. Jorge Valdivia vivirá su tercera etapa en Colo Colo (2005-2006, 2017-2019) con la misión de ayudar al equipo a salir del último lugar del Campeonato Nacional.

Durante el mediodía de este martes, el “Cacique” oficializó el regreso del “Mago”, quien posó junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “La magia está de vuelta en el Monumental. ¡Bienvenido nuevamente a tu casa, Jorge“, fue el mensaje que acompañó la postal.

Así las cosas, el oriundo de Maracay regresa club donde ganó cinco títulos y es considerado referente.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.