Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El interés del América de México por Pablo Solari preocupa en Colo Colo. Pese a que los albos rechazaron una primera oferta del cuadro mexicano por el atacante, las Águilas irían nuevamente a la carga por el Pibe.

Desde Macul esperan seguir contando con el delantero, al menos, durante una temporada más. “Hubo una primera oferta la cual fue rechazada por el directorio y por la gerencia deportiva. Hoy Pablo está con nosotros, esperamos que pueda permanecer al menos un año más. Esa fue la intención por la que el club hizo un esfuerzo económico para poder retenerlo”, señaló Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, tras el triunfo en el Superclásico.

El Loro adelantó que Solari podría dejar el conjunto albo, siempre y cuando llegue un ofrecimiento que satisfaga al club. “Tenemos que esperar que esa oferta interesante, importante llegue. Que sea algo irresistible, en algún momento tendremos que decir que sí. Hasta el día de hoy no ha sucedido”, aseguró.

En tanto, Gustavo Quinteros, técnico del Cacique, sostuvo que él cuenta con Solari para el 2022. “Nos pone orgullosos que un jugador que no había jugado en primera haya sido la revelación en Chile y haya hecho una temporada extraordinaria. Es motivo de orgullo que tenga una oferta importante, pero nosotros contamos con él para la temporada“, afirmó.

Sin embargo, la situación del Pibe debería resolverse este fin de semana. Según pudo averiguar Deportes en Agricultura, Colo Colo tiene una oferta por el atacante y tienen la última palabra si venderán o no al argentino. Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Pablo Solari.

Últimas Noticias