Comparte

Colo-Colo tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores. Los albos se impusieron por 2-1 al Fortaleza y se posicionaron como líderes del Grupo F junto a River Plate.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros sorprendió desde un inicio al elenco brasileño y con un arranque arrollador tuvo dos opciones claras de abrir el marcador en los pies de Pablo Solari. Sin embargo, el meta y un defensor desde la línea evitaron que el argentino abriera la cuenta.

Con el correr de los minutos Colo-Colo fue cediendo terreno a Fortaleza que tuvo su primera llegada en el minuto 25 de la primera etapa, aunque Brayan Cortés estuvo atento para contener el disparo.

Los albos, amplios dominadores en la primera etapa, encontraron la apertura de la cuenta en el minuto 38 en los pies de Juan Martín Lucero. El atacante recibió un balón profundo de Gabriel Costa y con un remate cruzado marcó el primero del partido.

Ya en el complemento, Pablo Solari estiró las cifras. Apenas comenzado el segundo tiempo y tras una gran jugada colectiva, Leonardo Gil asistió al Pibe, quien con un gran disparo superó al meta y decretó el 2-0 parcial.

En la recta final del encuentro, Fortaleza encontró mal parada a la zaga del Cacique y tras centro de Yago Picachu, Renato Kayser descontó para los locales en el minuto 70 y marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Colo-Colo comparte el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores junto a River Plate.

Últimas Noticias