Comparte

Colo-Colo no tuvo mayores inconvenientes para acceder a los octavos de final de la Copa Chile. Los albos derrotaron por 5-1 a Deportes Temuco y se instalaron a la llave de los dieciséis mejores del certamen nacional.

El cacique salió con todo y encontró rápidamente la apertura de la cuenta en los pies de Juan Martín Lucero. En el minuto 6′, tras un tiro de esquina servido desde la izquierda, el Gato aprovechó un cabezazo en el área local y solo empujó el balón para marcar el primero del partido.

El segundo llegó solo minutos más tarde, también en los pies del Gato. El delantero argentino aprovechó una serie de rebotes en el área del Pije y estiró las cifras a los 20′.

En los 34′, en tanto, fue el turno de Gabriel Costa, quien mediante tiro penal marcó el tercero y comenzó a sentenciar el partido.

Ya en el complemento, Lucero siguió brillando y tras una asistencia de Leonardo Gil, sacó un zapatazo imparable para marcar el cuarto (61′).

El quinto, en tanto, llegó gracias a Gabriel Costa. El volante recibió un pase en profundidad de Leonardo Gil y con un toque sutil superó al meta temucano (64′). El descuento del cuadro local llegó en el minuto 74′ tras un cabezazo de Vicente Concha.

De esta forma, Colo-Colo con un global de 5-1 (0-0 en la ida) se instaló en los octavos de final de la Copa Chile.

Últimas Noticias