Comparte

Colo-Colo abrochó su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año. El atacante Agustín Bouzat llegó a un acuerdo con el elenco albo y será presentado como nueva incorporación del elenco albo.

En ese contexto, el gerente deportivo del cacique, Daniel Morón, adelantó que están ad portas de anunciar a Bouzat. Además, descartó el fichaje de Leandro Benegas y reveló que no esperan más refuerzos para la Copa Sudamericana.

Ante el inminente arribo de Bouzat aseguró que “hemos trabajado arduamente. Gracias a Dios hoy estamos casi a puertas de presentar a alguien que vamos a esperar que lo haga el presidente y seguimos en búsqueda. Aún tenemos tiempo y mercado por delante. Al menos pudimos traer a alguien del gusto del técnico”.

Al ser consultado si el atacante proveniente de Vélez Sarsfield sería la única contratación pensando en el ámbito internacional, Morón sostuvo que “para Copa Sudamericana yo creo que sí. Tenemos todavía mercado nacional y para eso vamos a apuntar ahora”.

Respecto al frustrado traspaso de Leandro Benegas, el Loro reveló que recibieron la negativa de Independiente de Avellaneda. “Recibí una respuesta de una propuesta que habíamos hecho nosotros a Independiente. Ellos no están en condiciones de préstamo, así que creo que va a ser un tema difícil. Nosotros habíamos hecho una propuesta formal a Independiente”, afirmó.

Por último, no quiso desvelar si finalmente arribarán uno o dos jugadores pensando en el Campeonato Nacional y la Copa Chile. “No me gusta hacer esas aseveraciones… es lo mismo que ir a un resultado de fútbol. De repente queremos algo y por distintas situaciones a veces no se puede hacer. Queremos tratar de traer la mayor cantidad de refuerzos y de opciones que nos pida el técnico. Esperamos estar a la altura de lo que hicimos a principio de año. Nos ha costado, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”, aseguró.

“Hay opciones, hay alternativas. Hay mucha gente en carpeta, pero si me pongo a decirles todo lo que tengo en carpeta vamos a estar hasta mañana”, sentenció.

Últimas Noticias