Colo Colo

Alerta en el Monumental: Colo Colo informa caso positivo de Covid-19 al interior del plantel

Alerta en el Monumental: Colo Colo informa caso positivo de Covid-19 al interior del plantel
Curico Unido Vs Colo Colo

Malas noticias para Colo Colo. A dos días del trascendental duelo frente a Unión Española los albos informaron un caso de Covid-19 al interior del plantel.

La noticia fue confirmada por el propio club a través de un comunicado. “En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ya se encuentra aislado según protocolo de la Autoridad Sanitaria”, señaló el documento.

“La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del MINSAL, e informado a la SEREMI de la Región Metropolitana, quienes ya se encuentran realizando la investigación epidemiológica correspondiente”, cerró el club.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.