Colo Colo

¿Cortés o de Paul? Jorge Almirón aclaró su elección para el arco de Colo-Colo

¿Cortés o de Paul? Jorge Almirón aclaró su elección para el arco de Colo-Colo
Fernando de Paul (Agencia UNO) y Brayan Cortés (@ColoColo)

El último encuentro de Colo-Colo por la Copa Chile dejó muchas caras sonrientes en el estadio Monumental, puesto que el cuadro albo venció sin problemas a Unión San Felipe por 4-0, en un duelo que tuvo a Fernando de Paul como titular.

Sin embargo, previo al encuentro se armó el debate sobre quién debería ser el arquero titular del ‘Cacique’, ya que a pesar que Brayan Cortés haya jugado contra Deportes Limache y Santiago Wanderers, no fue considerado para ser de la partida frente a los aconcagüinos.

Ante estos comentarios, fue el propio Jorge Almirón quien decidió aclarar la razón sobre por qué escogió al ex Universidad de Chile para tomar la posta en la portería de Macul.

El técnico albo partió aclarando que “Fernando el año pasado también atajó, los dos jugaron”, a lo que agregó que “tenemos dos muy buenos arqueros, son los dos muy confiables”.

Posterior a ello, el argentino declaró que “Brayan jugó más partidos, pero Fernando necesita minutos”, aclarando así su elección en el duelo contra el ‘Uní-Uní’.

Por último, el DT del Cacique se manifestó sobre los rumores y declaró que “no hay ninguna señal, simplemente le tocó jugar hoy (a Fernando de Paul), no hay mucha explicación que dar. De Paul lo hizo bien y le tocará jugar a Brayan en otro momento”.

El próximo desafío de Colo-Colo es su estreno en el Campeonato Nacional contra Deportes La Serena, partido que se jugará en el estado La Portada el domingo 16 de febrero a las 12:00 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.