El arquero de Colo-Colo, Fernando De Paul, no estará presente en el decisivo partido ante Deportes Copiapó este fin de semana, tras recibir la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. El guardameta viajó a Argentina para estar junto a su familia, lo que lo deja fuera de un encuentro clave en el que los albos tiene la posibilidad de asegurar el título del Campeonato Nacional.
Brayan Cortés, como es habitual, será el encargado de defender el arco mientras que el juvenil Eduardo Villanueva ocupará el lugar de De Paul en la banca de suplentes. Esta ausencia marca un momento delicado para el plantel, que ha manifestado su apoyo al ‘Tuto’ en este difícil momento personal.
Colo-Colo expresó su solidaridad hacia De Paul mediante un comunicado oficial en sus redes sociales. “Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del padre de nuestro jugador Fernando De Paul. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y los acompañamos en su pena”, publicó el club, recibiendo una ola de mensajes de apoyo por parte de los hinchas.
La pérdida del padre de Fernando De Paul ha sido un golpe para el ‘Cacique’, que busca darle respaldo en este momento de dolor. El duelo de este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla representa no solo la oportunidad de sumar un título, sino de unir al equipo en torno al portero en este momento sensible.
Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del padre de nuestro jugador Fernando de Paul. Desde Colo-Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena🪽🥀 pic.twitter.com/UqwhasHgdT
— Colo-Colo (@ColoColo) November 8, 2024