Colo Colo

Javier Correa y el momento de Jorge Almirón en Colo Colo: “Nos sigue exigiendo al máximo”

Javier Correa y el momento de Jorge Almirón en Colo Colo: “Nos sigue exigiendo al máximo”
Captura de pantalla

Mientras el futuro de Jorge Almirón sigue sin resolverse en Colo Colo, el técnico argentino continúa al mando de los entrenamientos en el estadio Monumental. Sin acuerdo todavía para su salida, el ambiente en Macul se mantiene tenso, aunque puertas adentro, el foco sigue puesto en el fútbol. Así lo expresó este miércoles Javier Correa, quien respaldó al DT y pidió autocrítica al camarín.

En conferencia de prensa, el delantero aseguró que ve al entrenador argentino concentrado y sin señales de debilidad. “Jorge es muy profesional, sabe que el fútbol tiene estas cosas. No lo vi cabizbajo ni nada, seguimos trabajando enfocados en el partido del fin de semana”, afirmó.

Correa destacó el compromiso del técnico con el plantel: “Nos sigue exigiendo al máximo y entrenando fuerte, solo hablamos de fútbol. El ruido se hace afuera, hoy fue un día más para nosotros”, sostuvo.

El atacante, además, reconoció el mal momento del equipo y, al igual que otros referentes como Claudio Aquino, pidió bajar el discurso y subir el rendimiento. “Sabemos que estamos en deuda con él, con la gente y con el club. Hemos perdido partidos importantes. Hay que hablar menos y dar lo mejor”, indicó.

Correa llama a la unidad y el trabajo

El argentino también fue enfático en marcar la responsabilidad colectiva: “Somos un equipo, todos somos responsables. Cada uno sabe lo que tiene que corregir. Estamos grandes para entender que debemos dar mucho más por este club y por lo privilegiados que somos de estar acá”.

Sobre la eventual llegada de un nuevo entrenador, Correa fue directo: “Nosotros nos enfocamos en jugar. Ese tema le corresponde a otras personas”.

Por ahora, el técnico Jorge Almirón sigue en su cargo, pero el reloj corre. Mientras tanto, en Pedrero, el plantel insiste en mostrar respaldo con trabajo y silencio.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.