
Colo-Colo ya conoce su suerte en Copa Libertadores. Quedó sorteado en el Grupo E junto con Racing de Avellaneda, Fortaleza de Brasil y Atlético Bucaramanga de Colombia. A pesar de los rivales, Jorge Almirón se siente optimista con el futuro del ‘Cacique’ en el torneo.
Así lo hizo saber en una entrevista con ESPN luego del sorteo de la fase de grupos, pero tiene claro que “todos los rivales son difíciles” de acuerdo con el análisis que hizo de sus oponentes.
En cuanto a lo que significa estar en este torneo internacional, mencionó que “es un privilegio y confío en que haremos un buen papel. El año pasado competimos de gran manera, esto no es algo desconocido para Colo-Colo”.
Sin embargo, el cuadro albo no ha tenido un buen comienzo de temporada, situación que tiene en claro el entrenador argentino. Ante esto, asegura que “la energía de Libertadores es distinta, y Colo-Colo tiene mística y una cancha difícil de visitar para cualquier rival”.
Finalmente, Almirón recalcó la presentación que hizo su equipo en la última edición de la copa, y manifestó que “somos grandes y vamos a aprovechar esa energía”.