
Colo-Colo se prepara para el sorteo y el próximo estreno en Copa Libertadores, torneo continental al que no llegan con tanto ritmo debido a la suspensión del clásico contra la Universidad Católica, lo que tiene molesto a Jorge Almirón.
Sobre lo anterior se refirió el entrenador en conversación con TNT Sports previo a tomar el avión que lo lleva a Paraguay para presenciar el evento. En la instancia, el entrenador lanzó sus críticas al ente rector del fútbol chileno.
El DT del ‘Cacique’ expresó que “es lamentable que se suspenda un partido por la falta de una cancha, eso no le hace bien al fútbol chileno”, aunque admite que no le provoca problemas en la planificación.
Además, Almirón siguió argumentando su molestia, explicando que “hay muchachos que están en la selección, tienen competencia, los que se quedaron en el club volvieron a trabajar, tenemos el partido el domingo. Hay muchos días sin competencia y eso se hace complejo para el jugador”.
Finalmente, el técnico albo puntualizó que “hay que acomodarse y apoyar desde el lado que te toca, pero sí lo que no está bien que se suspenda un clásico”.