Colo Colo

Previo al duelo frente a Everton: Colo Colo suma un caso de Covid-19 en el plantel

Previo al duelo frente a Everton: Colo Colo suma un caso de Covid-19 en el plantel

Según información de Deportes en Agricultura, el cuadro popular sumó un caso de Covid-19 a solo horas del duelo frente a Everton de Viña del Mar en el marco del inicio del Campeonato Nacional.

Colo Colo debutará en el torneo este domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental, y sumó una nueva baja de cara a ese partido. Por ahora, el club no se ha pronunciado oficialmente por esta situación.

Además de la baja por Covid en el plantel, tampoco podrán estar presentes frente a los ruleteros Leonardo Gil y Omar Carabalí por suspensión, ni tampoco Luciano Arriagada, que se encuentra lesionado.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.