Colo Colo

Problemas para Quinteros: Colo Colo alarma de un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Problemas para Quinteros: Colo Colo alarma de un caso positivo de Covid-19 en el plantel
Colo Colo Vs Universidad Catolica

No todas son buenas en Colo Colo. Luego de la trascendental victoria al último minuto sobre la Universidad Católica, los albos informaron de una preocupante noticia. Se trata del caso positivo de Covid-19 de un jugador del plantel. 

Así lo informaron el cacique a través de un comunicado, donde señalaron que el jugador (sin revelar su identidad) ya fue aislado y se encuentra en cuarentena, cumpliendo con las normas de la autoridad sanitaria. Además, indicaron que el caso positivo se encuentra en buen estado y el caso ya fue informado a la SEREMI de la Región Metropolitana para que hagan el seguimiento.

En tanto, los otros integrantes del plantel se realizaron otro test de antígenos durante este lunes y resultaron todos negativos. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.