Deportes

Conmebol castiga a la U a jugar sin su público en duelos como visita tras incidentes en Brasil

Conmebol castiga a la U a jugar sin su público en duelos como visita tras incidentes en Brasil
PS_239046

La Conmebol lo confirmó.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la fuerte sanción que le aplicó a Universidad de Chile luego de los graves incidentes que protagonizaron sus hinchas en Brasil en el duelo por Copa Sudamericana ante Corinthians.

El ente rector sudamericano resolvió que los azules jueguen sin público visitante sus próximos tres duelos internacionales, además de una multa de 80 mil dólares.

Cabe recordar que este miércoles, la U juega el duelo de vuelta ante Corinthians y los fanáticos brasileños serán fuertemente custodiados para no repetir los incidentes ocurridos en la ida.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.