
Cristiano Ronaldo es un fanático de los autos de lujo. Así lo demostró en su retorno a Manchester, tras sumarse a los entrenamientos del United en un Lamborghini Urus.
El vehículo de CR7 puede llegar a 305 kilómetros por horas y su valor asciende a 146.676 libras esterlinas. Además, cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.
Según su fabricante, el Lamborghini Urus “es el primer vehículo superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV”.
La pasión del portugués por los autos de lujo es conocida. Durante años se ha visto manejando modelos lujosos y exclusivos. Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Rolls Royce Cullinan, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, McLaren Senna son algunos de los modelos de alta gama con los que cuenta el delantero.
https://www.instagram.com/p/BYsmSw-FjD9/?utm_source=ig_web_copy_link
En lo futbolístico, Ronaldo sigue preparando su debut, que podría concretarse este sábado cuando el Manchester United reciba al Newcastle en Old Trafford.