Tras semanas de ausencia, Cristiano Ronaldo regresó a Manchester para discutir su futuro, según informó el periodista de The Athletic, David Ornstein.
El portugués que no inició la pretemporada con los Diablos Rojos y ha estado entrenando en su casa de Madeira, insiste en dejar Old Trafford y sigue buscando un equipo que le permita jugar la Champions durante la temporada que se avecina.
De acuerdo a lo informado por Ornstein, el representante de CR7, Jorge Mendes, está presionando para encontrar una solución. Sin embargo, el United se muestra contrario a querer vender a su principal figura.
Ronaldo, en tanto, se reunirá con el entrenador del equipo Erik ten Hag, quien espera convencerle para que se quede en el United.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.