Deportes

CSyD Colo-Colo se reúne con Estadio Seguro por violencia en los estadios y abre un correo de denuncias anónimas

CSyD Colo-Colo se reúne con Estadio Seguro por violencia en los estadios y abre un correo de denuncias anónimas
Colo Colo vs Cobresal

El Club Social y Deportivo Colo Colo, presidido por Edmundo Valladares, sostuvo una reunión con Pamela Venegas, autoridad de Estadio Seguro, en la que se abordó el escenario actual de violencia en los estadios del fútbol chileno, proponiendo soluciones en materia de seguridad.

Según indica el vicepresidente general del club social, Matías Camacho, “el contexto de esta reunión con Estadio Seguro le manifestamos a Pamela Venegas nuestra voluntad de convertirnos en actores y no en meros espectadores de las temáticas que rodean nuestro fútbol”.

“En ese sentido, hemos decidido implementar un canal de denuncias anónimo a través del correo denuncias@csdcolocolo.cl en el que todas las colocolinas y colocolinos podrán enviar los antecedentes y realizar las denuncias de hechos constitutivos de violencia en nuestro Estadio Monumental que pongan en riesgo la integridad de los asistentes”, anunciaron desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Recordemos que Colo Colo debió jugar sin público en el estadio Monumental en la derrota ante Fortaleza por Copa Libertadores, por los incidentes registrados por sus hinchas en el duelo frente a River Plate en el estadio del Cacique, donde los hinchas albos lanzaron proyectiles al campo de juego, encendieron bengalas e interrumpieron el partido.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.