El entrenador del Udinese, Kosta Runjaic, entregó una actualización sobre la recuperación de Alexis Sánchez, quien aún no ha debutado en la presente temporada debido a una lesión. En conferencia de prensa, Runjaic señaló: “Sánchez está entrenando individualmente y tendrá que mejorar su condición. Está mejorando y hay momentos durante una temporada en los que pierdes puntos. Tenemos que superar esta fase”.
El técnico alemán añadió: “Siempre hay que mirar hacia adelante, está contento de estar en el vestuario y entrenará individualmente un tiempo más. No puedo darte una línea de tiempo, pero creo que, en el peor de los casos, en enero, podrá regresar. Es muy positivo”.
Estas declaraciones indican que el retorno del delantero chileno podría concretarse a más tardar en enero de 2025, coincidiendo con la segunda mitad de la temporada de la Serie A italiana.
‘Maravilla’ sufrió una lesión en el gemelo medial de la pierna izquierda durante un entrenamiento en agosto, lo que ha retrasado su redebut con el Udinese.