Deportes

Curicó Unido amarga a Universidad Católica con una épica remontada

Curicó Unido amarga a Universidad Católica con una épica remontada
A_UNO_1384668

Curicó Unido consiguió un importante triunfo ante Universidad Católica. Los curicanos, que caían por 0-2, remontaron en un intenso partido en La Granja y se quedaron con el partido por 3-2.

Los cruzados fueron protagonistas desde el comienzo del compromiso y le bastaron solo un par de minutos para sacar diferencias. En el 19’, Mauricio Isla se asoció con José Pedro Fuenzalida y tras llegar a última línea sacó un centro que conectó Luciano Aued para marcar la apertura de la cuenta.

Solo tres minutos más tarde, el Chapa Fuenzalida sacó un remate ajustado de larga distancia y aumentó el marcador para los estudiantiles (22’).

Sin embargo, en el complemento Curicó Unido reaccionó y dio vuelta el partido. En el minuto 54’, los locales gestaron un gran contragolpe y Bayron Oyarzo descontó de cabeza tras centro de Federico Castro.

Cuando el partido entraba en su recta final, Diego Coelho pivoteó tras un tiro de esquina y Matías Cahais quedó solo en la boca del arco para, con un remate certero, convertir el 2-2 transitorio (74’).

Y cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate, Felipe Fritz sacó un centro para Diego Coelho, quien empujó la pelota para decretar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Curicó Unido sumó 32 puntos y escaló hasta la tercera posición. Mientras que la Universidad Católica se quedó en la novena ubicación con 22 unidades.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.