
Siguen los comentarios tras la cancelación de los conciertos de Shakira en el Estadio Nacional del pasado 2 y 3 de marzo, luego que el equipo de la artista colombiana haya comunicado que la cancha del Estadio Nacional presentaba un desnivel que hacía imposible realizar el show.
Ante esto, el director del Instituto Nacional del Deporte (IND), Israel Castro, informó sobre el estado del terreno, que es de suma preocupación por el duelo contra Ecuador por clasificatorias.
El ente encargado del reducto, manifestó que la cancha está en “óptimas condiciones” para recibir dichos partidos. Todo esto se da durante el desmontaje del escenario, descartando que la cancha presente dichas disparidades.
Al respecto, declaró que “el primer reporte del equipo de Áreas Verdes es positivo, pues indica que está en los márgenes esperados, dado que la cancha no presenta daños de hundimiento ni desniveles”.
En este sentido, Castro aseguró que el reducto se encontrará disponible para recibir a los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo 25 de marzo a las 21 horas.
Finalmente, el director enfatizó en que el reducto de Ñuñoa está en buenas condiciones y que “el estadio no tiene ninguna responsabilidad en la suspensión del concierto de Shakira”.