Deportes

El castigo de Ten Hag a sus dirigidos tras perder el clásico de Manchester

El castigo de Ten Hag a sus dirigidos tras perder el clásico de Manchester
tenhag

A nadie le gusta perder un clásico y menos ser goleado como local por el archirrival. Eso le pasó al Manchester United el pasado fin de semana, cuando cayó 3-0 a manos del City. Un resultado que molestó, y bastante, al técnico de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag.

Y es que, según información del diario británico The Sun, una vez finalizado el encuentro en el Teatro de los Sueños, el entrenador le hizo ver su decepción y furia a sus jugadores.

A modo de castigo, el estratega neerlandés obligó a los futbolistas del United a sentarse en silencio y escuchar la celebración de los Ciudadanos en el camarín al otro lado de túnel.

Además, Ten Hag había ofrecido darles un día libre extra a sus dirigidos si se quedaban con el Clásico de Manchester, algo que, evidentemente, no sucedió.

Siempre con información del medio citado, el entrenador habría dado tareas adicionales, como la revisión de videos personalizados que muestran los errores de cada futbolista durante la derrota ante el City.

El United ha tenido el peor inicio de temporada desde 1986-87, acumula cinco derrotas en sus primeros 10 partidos de la Premier League y está a 11 puntos del líder del torneo, el Tottenham.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.