Deportes

Esta es la formación con la que la U buscará dar el golpe y derribar a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores

Esta es la formación con la que la U buscará dar el golpe y derribar a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores
Universidad de Chile vs Curico Unido

Este martes, Universidad de Chile se enfrenta a las 18:00 horas a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, partido válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Para este compromiso, tal como lo adelantó Deportes en Agricultura, los azules saldrán con De Paul en Portería, Rodríguez, Carrasco, Del Pino Mago y Beausejour en defensa; Galani, Moya, Aránguiz y Montillo en mediocampo; dejando a Larrivey y Henríquez en delantera.

Por parte de los brasileños, el estratega Coudet dispuso a Lomba en el arco; Moisés, Cuesta Moledo y Rodinei en zona de zagueros; Musto, Patrick Lindoso y Edenlson en volantes; dejando a Guerrero y D’Alessandro en ataque.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.