Captura De Pantalla 2021 08 06 131017
Lionel Messi y Sergio Busquets
Comparte

La salida de Lionel Messi del Barcelona impactó al mundo del fútbol y rápidamente comenzaron a salir mensajes de despedida para el astro argentino. Sin embargo, sus compañeros tardaron en reaccionar, pero lo hicieron.

Uno de los primeros fue Sergio Busquets, uno de los referentes del cuadro Culé. El volante utilizó su Instagram para expresar su pena por la partida del argentino.

“Aún intentando asimilar y sabiendo lo difícil que será…”, comenzó diciendo Busquets que compartió con Lionel Messi desde 2006 en el club.

Además, Sergi comentó: “Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo”.

Otro de los que se pronunció a través de la misma red social, fue Ansu Fati, el delantero valoró cumplir el sueño de todo los jugadores de la Masia. “Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido”, señaló.

Phillipe Coutinho también se despidió del astro argentino. “Ha sido un honor muy grande haberte conocido y haber jugado a tu lado. Estoy muy agradecido por la manera como me has tratado a mí y a mi familia durante este tiempo”, sostuvo.

A continuación te dejamos las reacciones de los compañeros de Messi.

 

Últimas Noticias