Captura De Pantalla 2021 09 01 132021
Filip Kostic, Getty
Comparte

El mercado de fichajes en Europa llegó a su fin y pasó de todo. Se dieron fichajes muy llamativos como la partida de Lionel Messi al PSG, Cristiano Ronaldo y su regreso al United, Griezmann al Atlético de Madrid, entre otros. Sin embargo, también hubo traspasos frustrados como el de Mbappé al Real Madrid, pero el que más llamó la atención fue el fallido traspaso de Filip Kostic a la Lazio. 

Y es que el futbolista serbio del Eintracht Frankfurt tenía todo acordado para emigrar al equipo romano, no obstante, un error de tipeo en el correo que iba la oferta formal frustró la operación. 

En un inicio la Lazio acusó al club alemán, según informó Sky Italia, de enviar mal la dirección del correo electrónico, pero desde el Frankfurt negaron esa posibilidad y señalaron que el cuadro italiano no tipeó la letra K a al hora de escribir “Frankfurt” en el correo con la oferta, por lo que el club romano agachó la cabeza y asumió su error. 

Sobre esta insólita situación se refirió el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, quien señaló: “No quiero decir nada al respecto. No tiene sentido hablar más de eso. Habríamos fichado con mucho gusto a Filip Kostic. Pero eso es historia ahora. Deseamos al jugador y al Eintracht Frankfurt todo lo mejor”.

Cabe destacar que el jugador serbio al saber del interés de las Águilas se declaró en rebeldía y no entrenó con los alemanes para así forzar su traspaso, pero ahora con el frustrado fichaje, cabe la pregunta: ¿Qué hará el Frankfurt con el jugador de 28 años?

 

 

Últimas Noticias