Marca
Marca
Comparte

Pep Guardiola es reconocido como uno de los mejores técnicos del mundo. Su ambición por ganar es conocida por todos, al igual que su preocupación por todos los detalles del juego. Y ayer, en la victoria 6-3 del Manchester City ante el RB Leipzig por la Champions League, lo dejó demostrado.

Durante el partido se vio al técnico reprendiendo a dos de sus jugadores: Jack Grealish y Riyad Mahrez. Ambos tuvieron un gran partido y se hicieron presentes en el marcador. Sin embargo, a Pep no le gustaron sus movimientos sin balón.

“Les dije en el descanso cómo debían hacer estos automatismos defensivos, pero no los hicieron. Sé que no es fácil en ocasiones, pero un robo en una zona peligrosa te permite llegar al área en uno o dos pases”, dijo el DT terminado el encuentro.

Grealish, en tanto, también se refirió a la particular situación. En conversación con Sky Sports sostuvo que “fue simplemente sobre trabajo defensivo, no hablaré más sobre ello. Pep siempre quiere más ofensiva y defensivamente y claro, yo le voy a escuchar”.

Respecto al partido donde el Manchester City se impuso por 6-3, Guardiola indicó que “no es normal nueve goles. Nunca se rindieron. Tienen una forma de jugar, de atacar. No estamos acostumbrados y ha sido difícil intentar frenarles”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias