Captura De Pantalla 2021 09 18 101952
@iamkelynascimento
Comparte

Este viernes se encendieron las alarmas en Brasil. Y es que el astro brasileño Pelé volvía a entrar a la UCI por segunda vez en menos de una semana. Sin embargo, su hija, a través de redes sociales, puso la calma con una foto con el ex futbolista. 

Kely Nascimento, la hija del ídolo del Santos, comentó en su Instagram: “Hola, amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están a tope. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”.

“Se está recuperando bien y dentro del rango normal. No le gusta cuando digo eso, así que por favor no se lo digan, pero es un caballero (anciano). Es el escenario normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”, indicó.

Recordemos que Pelé tres días antes de esta nueva hospitalización había sido dado de alta tras una operación, donde le extirparon un tumor en el colon. Y, ahora, había sido ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos por un reflujo, lo que preocupó a los médicos y provocó su hospitalización.

https://www.instagram.com/p/CT73Nm7BiiK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f86d39b1-11af-4bd6-a8b4-f6f287f5e57c

 

Últimas Noticias