Twitter
Twitter
Comparte

Una locura se vivió en Avellaneda luego que dos facciones de la barra brava de Independiente se enfrentaran en plena calle este martes en la tarde. La disputa comenzó en la sede del club, pero se trasladó hasta el centro de la ciudad.

Luego de los enfrentamientos se registraron personas heridas. Según la información policial, 19 barristas fueron detenidos mientras intentaban ingresar a la Capital Federal. Además, se incautaron dos vehículos de alta gama y una pistola 9 milímetros con siete cartuchos.

El hecho preocupa de sobremanera. No solo porque es algo recurrente en el último tiempo en Argentina, sino porque se da en la semana previa al regreso del público a los estadios trasandinos.

La situación quedó registrada en algunos videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Uno de los registro audiovisuales da cuenta que una de las peleas comenzó en las afueras de un colegio.

En otra de las imágenes se ven las persecuciones en las afueras de la sede del club, las cuales llevaron los enfrentamientos hasta el centro de la ciudad.

A través de un comunicado oficial, la escuadra de Avellaneda se refirió a este hecho. “El Club Atlético Independiente informa que se está llevando a cabo una reunión entre las autoridades de la institución y de la Provincia de Buenos Aires. En la misma se ha determinado que, en caso de haber socios implicados, el club tomará las sanciones correspondientes”.

“En este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones”, complementaron.

Últimas Noticias