58a3961df27083a3fbf81144add0c98e
Marca
Comparte

El pasado 4 de noviembre la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui fue agredida violentamente. Mientras regresaba a su casa luego de cenar con sus compañeras de equipo, la centrocampista fue víctima de una emboscada.

Así lo relató al medio francés L’Equipe, una familiar de la futbolista. Según el relato, Kheira regresaba a casa junto a su compañera de equipo Aminata Diallo. Aún sobre el vehículo de Diallo, Hamraoui vio aparecer a dos extraños, quienes la habrían sacado a la fuerza del automóvil.

Los desconocidos habrían atacado con una barra de hiero a la jugadora. Producto del ataque, Hamraoui fue trasladada a un hospital donde recibió varios puntos de sutura en sus piernas y manos.

Sin embargo, la historia dio un vuelco radical. Esto tras la detención de Aminata Diallo, quien se encuentra en custodia policial por estar presuntamente involucrada en el caso. Según información revelada por un informador a  L’Equipe, “se está explorando una pista relacionada con Aminata”.

La posible detonante sería a la rivalidad deportiva que existe entre ambas. Las dos jugadoras compiten en posiciones similares tanto en el PSG como en la Selección de Francia.

Comunicado del PSG

Tras conocerse la noticia, el Paris Saint-Germain se refirió a la detención de una de sus jugadores y lamentó lo sucedido. “El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club”, dijo el club a través de un comunicado.

“El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le de”, sentenció la escuadra parisina.

Últimas Noticias