Fútbol Sapiens
Fútbol Sapiens
Comparte

Nicolás Otamendi, defensa argentino del Benfica, sufrió un violento asalto tras el encuentro de su equipo ante el Famalicao. El zaguero fue víctima de un robo en su propia casa, el cual fue perpetrado por cuatro individuos y que le ha supuesto la perdida de alrededor de 300.000 euros.

El diario Correio da Manha ha seguido de cerca el asalto y explicó algunos detalles del violento atraco. “Una banda esperó al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción”, contó el citado medio.

Los delincuentes sabían que Otamendi venía de regreso tras el partido por la Liga de Portugal. Por ello, lo esperaron, inmovilizaron y obligaron a entrar a su habitación, donde estaban su esposa y su hijo.

Al zaguero y su familia les sustrajeron joyas, relojes y dinero en efectivo por un valor de 300.000 dólares, según detalló Correio da Manha.

A través de un comunicado, el Benfica aseguró que tanto el futbolista como su familia se encuentran en buen estado. “El Benfica confirma que Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, informó el club.

Últimas Noticias