Ok Vargas 925x470
Eduardo Vargas
Comparte

Los equipos de la liga brasileña quieren seguir expandiendo las brechas con los equipos del continente. Y es que el poder adquisitivo que poseen les permite contratar o traer a préstamo a diferentes figuras del fútbol europeo. Ya lo hizo el Flamengo con Filipe Luís, David Luiz, Andreas Pereira, entre otros, lo mismo el Atlético Mineiro con Hulk, por ejemplo. 

Y los nombres que suenan ahora en el actual campeón del Brasileirao sorprenden en el mundo. Claro, porque no son futbolistas cualquiera, sino que son jugadores calados los que podrían ser compañeros de Eduardo Vargas en el Galo. Por ejemplo, durante los últimos días el brasileño Fernandinho y el argentino Ángel Di María han sido vinculados con el Galo. 

Con respecto al volante brasileño, la operación tendría que esperar hasta el próximo verano en Europa, según informó el periodista turco Ekrem Konur en su cuenta de Twitter. Todo esto porque el jugador del City finaliza contrato en Inglaterra, por lo que podría llegar como jugador libre. 

Sin embargo, la traba que podría aparecer es que el seleccionado brasileño ha puesto en incertidumbre su continuidad en el fútbol, de hecho, Pep Guardiola, en el caso del retiro de Fernandinho, le ofreció pertenecer a su staff técnico. 

Otro es el caso del campeón de América con Argentina, Ángel Di María, quien según señaló el periodista brasileño Milton Neves en su cuenta de Twitter. El profesional aseguró que el cuadro Galo ya está en conversaciones con el argentino, además de Edenilson del Inter de Porto Alegre. 

Además, el periodista brasileño en el portal UOL, escribió que “una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con la estrella del PSG, Di María ¡Nada cerrado, por supuesto!”. 

Recordemos que el argentino de 33 años tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, por lo que el Mineiro debería desembolsar una gran suma para quedarse con él, además de convencerlo para regresar al continente.

 

Últimas Noticias