011801 1194049
Sofiane Loukar
Comparte

Una lamentable noticia se conoció este sábado en el fútbol africano, específicamente en Argelia, donde el futbolista Sofiane Loukar de 30 años falleció luego de recibir un golpe en su cabeza, en el partido entre el MC Saida, su equipo, y el ASM Orán por la segunda división de Argelia. 

La situación se dio cuando el cronómetro del partido marcaba los 26 minutos, cuando Loukar, tras disputar una pelota aérea, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Luego de recibir las atenciones correspondientes, el jugador volvió a la cancha y diez minutos después se desvaneció y no volvió a despertar.

Según las informaciones de El Khabar, medio argelino, el motivo de la muerte del futbolista fue un traumatismo craneal. 

Luego de la muerte del jugador, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LNFA), Ali Malek, se mostró muy conmocionado por la tragedia y envió las condolencias a la familia del jugador. Además, aseguró que el futbolista no presentaba anomalía alguna para la práctica del fútbol de alto nivel.

De esta forma, el fútbol se vuelve a vestir de luto, en una semana que estuvo marcada por otras dos muertes, aunque estas fueron por motivos cardíacos.

Últimas Noticias