Whatsapp Image 2021 12 30 At 18.13.19
Philippe Coutinho
Comparte

El Flamengo de Mauricio Isla prepararía un verdadero golpe al mercado del fútbol sudamericano. Y es que el Mengao está muy cerca de acordar el préstamo del jugador del Barcelona Philippe Coutinho para el 2022, según informó Diario Sport. 

De acuerdo a lo señalado por el medio español, el préstamo del brasileño se daría hasta el 30 de junio, aunque el Fla querría extenderlo hasta el inicio del Mundial de Qatar 2022. De hecho, el Barça vería con buenos ojos este traspaso, ya que se ahorraría una parte del sueldo del brasileño, lo cual les conviene a los culés, sobre todo pensando en el hueco que le tienen que abrir a Ferrán Torres, en cuanto a lo presupuestario.

De hecho, el equipo de Isla estaría dispuesto a pagar cerca de 3 millones de euros del sueldo del jugador. Sin embargo, en España buscarían reducir aún más el pago del salario, por lo que la clave sería clave la intención de Coutinho para bajarse el salario, quien, además, no vería con malos ojos de volver a Brasil, sobre todo pensándolo como una vitrina para el mundial.

Por ahora, solo falta una nueva reunión entre las partes para acelerar las negociaciones y consumar la transacción, mientras el brasileño ya tiene el ‘Ok’ de Paulo Sousa, el nuevo DT del Fla.

Pero el Flamengo no es el único interesado en el volante, ya que también aparece el Palmeiras y, de hecho, el nombre del brasileño lleva varios meses en las carpetas del cuadro paulista, por lo que Coutinho tendrá para conseguir muchos más minutos y retomar el nivel que obtuvo en Liverpool o el Bayern Múnich.

Últimas Noticias